martes, 11 de diciembre de 2012

El Vicio de Tenerlo todo a un Clic

Lo que os quiero contar es mi súper descubrimiento de este verano.....

La tienda Asos por internet mi mejor hallazgo para mis estilismos pero el peor para mi bolsillo ya que mi tarjeta echa humo

Es una página muy fácil de utilizar ya que tiene un buscador muy cómodo con varios desplegables para  buscar por talla, por tipo de objeto, estilo., etc...

Tiene unos modelos ideales y originales, la mayoría de ellos no puedes encontrarlos en ninguna tienda física en España, esto hace que te asegures que en la próxima fiesta a la que vayas no habrá otra chica con el mismo modelo que tu, algo que es bastante fastidioso, y que a todas nos ha pasado alguna vez.

La página ofrece muchas facilidades como que los gastos de envío son gratuitos y no te ponen pega para las devoluciones.

La calidad de la ropa me ha parecido bastante alta mucho más que otras famosas marcas de ropa que todas conocemos...

De precio, puedes hay de todo, pero en general no me parece nada caro y además siempre hay ofertas, promociones, descuentos..etc

Os voy a enseñar alguna foto de mis adquisiciones para que juzguéis por vosotros mismos

Este es uno de mis vestidos preferidos del verano


Os recomiendo a todos que compréis en esta página ya que no hay nada más cómodo que comprar desde el sofá todo tipo de caprichos mientras de fondo escuchas grandes éxitos musicales como Banarama o Extremoduro, que para gustos musicales una también es muy ecleptica.

3 comentarios:

  1. Jajajjajaa, ¡¡me encanta!! Bananarama o Extremoduro. ¡¡Eso sí que es ser ecléctica y lo demás son tonterías!!
    ¿Y no te ha pasado que luego algo no te quede bien? Es que eso de comprar sin probártelo antes, debe entrañar ciertos riesgos.
    Cuéntanos amiga Blanche, si alguna vez te has encontrado en esa situación.

    ResponderEliminar
  2. Querido Gunillo será por mi porte y distinción que hasta hoy todo lo que he comprado me sentaba como un guante y no he tenido que cambiar nada.
    Pero en el caso de que lo tengas que hacer tienes plazo de un mes y es cómodo y sencillo, te devuelven el dinero.....vamos que es más fácil que cambiarse de bragas... Así qué ya sabéis a comprar, comprar!

    ResponderEliminar
  3. Ay por favor, qué grandes facilidades!!! Con lo del cambio de bragas, como diría la del Ferrero, nos has realmente conquistado...

    ResponderEliminar